Noticias

Miley Cyrus: cómo le fue en el 2019 a nuestra querida Hanna Montana

2019-12-31 08:34:58
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: cómo le fue en el 2019 a nuestra querida Hanna Montana
La vida de Miley Cyrus fue una montaña rusa durante el 2019 (Foto: Getty)

El 2019 ha sido un año muy importante para Miley Cyrus. La estrella estadounidense volvió a lanzar un material discográfico, participó nuevamente en una serie y pasó por momentos muy dolorosos, como el final de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. A continuación, te mencionaremos los momentos más destacados de la estrella pop en el 2019:

1. ‘She is Coming’

En mayo, Miley Cyrus lanzó su nuevo EP ‘She is Coming’, que tienes toques psicodélicos, de hip hop y de country, estilo en el que la cantante se hizo conocida entre el público adolescente. ‘Party up the street’, ‘The most’, ‘D.R.E.A.M.’, ‘Mother's daughter’, ‘Unholy’ y ‘Cattitude’ son las seis canciones que contiene esta producción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

2. ‘Black Mirror’

En junio, salió a la luz la nueva temporada de Black mirror en Netflix. En uno de los episodios apareció Miley Cyrus, que interpretaba a una estrella pop llamada Ashley O, quien es comercializada y drogada por su codiciosa tía, Catherine Ortiz, que también era su manager. Gracias a esta participación, Cyrus lanzó el tema ‘On a roll’. 

MILEY CYRUS CELEBRÓ SU PRIMERA NAVIDAD JUNTO A CODY SIMPSON

3. Fin de su matrimonio

En agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron el final de su relación, solo ocho meses después de casarse. Parece que esta vez no habrá reconciliación porque ambos se alejaron y comenzaron a salir con otras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

4. Relaciones fugaces

Después de terminar con Liam, Miley Cyrus fue captada muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter. Estuvieron saliendo por unas semanas. Luego, la cantante comenzó a salir con el cantante australiano Cody Simpson. A cada momento ambos publican fotos juntos en sus perfiles de Instagram. Todo indica que esta relación si va en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo