¡Se viene con todo! Miley Cyrus anunció nuevo tema musical en pleno Año Nuevo

¡Se viene con todo! Miley Cyrus anunció nuevo tema musical en pleno Año Nuevo

Tras haber dejado en claro que con el nuevo año se venía una nueva Miley, la cantante Miley Cyrus acaba de cumplir su promesa con un inesperado anuncio en redes sociales. Se trata del estreno de una nueva canción nada más y nada menos que el 13 de enero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que, en diciembre del 2022, Miley Cyrus se convirtió en tendencia luego de que varios carteles comenzaran a aparecer en las calles con la frase: “New year, new Miley”, haciendo referencia a una nueva era musical de la también actriz y como lo prometido es deuda, finalmente lo hizo realidad.

¿Cómo hizo público el anuncio? En dos publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, se ve a Miley en bikini caminando sobre el Grass, mientras que de fondo se escucha una leve melodía de su voz a cappella. 

“I can love me better than you can”, se le escuchar cantar en el nuevo adelanto de su nueva canción que en español significa “Puedo amarme mejor de lo que tú puedes (hacerlo)”. Además, al final del video se lee que la nueva canción lleva por nombre ‘Flowers’ y se estrenará el próximo viernes 13 de enero.

Los fanáticos no pueden esperar más y es que se mostraron más que emocionados por ver lo que Miley tiene preparados para ellos. Así que, para no dejarlos con la intriga, ella publicó otro adelanto en el que se deja ver caminando en cámara lenta con un conjunto dorado y unos lentes de sol, mientras que suena otra parte de la canción, que muchos aseguran tiene un toque de los años 80 y 90.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación