Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey estrenan su esperado sencillo 'Don't call me angel'

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey estrenan su esperado sencillo 'Don't call me angel'

El remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ promete ser uno de los éxitos de taquilla del año y su sencillo principal no ha sido diseñado para fracasar, especialmente porque cuenta con la participación de las cantantes estadounidenses Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, tres de las artistas pop más populares del momento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ariana, Miley y Lana han lanzado este viernes en la madrugada el esperado tema ‘Don’t call me angel’, que ha llegado acompañado de un alucinante video musical que ya es tendencia en todo el mundo. En unas horas, el videoclip del sencillo ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Y la cifra de vistas continúa creciendo a gran velocidad. 

‘Don’t call me angel’ es una canción marcada por el ritmo de unos xilófonos y con una influencia del hip hop. El tema ha sido producido por Max Martin e Ilya. Ariana Grande y Miley Cyrus dominan los fraseos y estribillos de la canción, mientras que Lana del Rey protagoniza el pausado puente en su peculiar estilo. 

El videoclip de ‘Don’t call me angel’, dirigido por Hannah Lux Davis, nos muestra a las tres artistas vestidas como ángeles en una gran mansión. También hay operaciones encubiertas y habilidades de combate. En una escena, Miley Cyrus se encuentra en un ring de box con un hombre que está golpeado y amarrado a una silla. Además, tiene un final inesperado.

  

‘Don’t call me angel’ está dando la hora en todo el mundo. Si todavía no la has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.