En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey cantarán juntas para esta película

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey cantarán juntas para esta película

En la última semana hubo rumores de que las cantantes Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey estaban preparando una colaboración. Ahora las tres artistas estadounidenses han utilizado sus redes sociales para confirmar que cantarán juntas para el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, filme que será estrenado el próximo 1 de noviembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La productora de la película ha tenido la brillante idea de juntar a tres pesos pesados del pop femenino para cantar el tema principal. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey publicaron un fragmento de la canción para la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’. “¡Estamos llegando!”, señaló la actriz de ‘The last song’.

Hay que recordar que, en el año 2000, las encargadas de cantar el tema original del filme basado en el programa televisivo de los setenta fueron nada más y nada menos que las chicas de Destiny’s Child, quienes, con Beyoncé a la cabeza, interpretaron ‘Independent women’.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey son tres artistas muy exitosas que tienen diferentes estilos musicales. Los fanáticos están muy emocionados por saber cómo sonará una canción con las tres juntas. ¿Será un nuevo ‘Lady Marmalade’? Últimamente todo lo que Ari ha tocado lo ha convertido en oro. Así que solo nos queda esperar para saber de qué estará hecho este tema.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.