En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus se acuerda de Ariana Grande al promocionar su álbum

Miley Cyrus se acuerda de Ariana Grande al promocionar su álbum

Hace unos días Miley Cyrus lanzó al mercado su nuevo EP titulado ‘She Is Coming’. La cantante estadounidense encuentra promocionando este disco y recientemente publicó un video donde hace una referencia a Ariana Grande, una de sus mejores amigas en la industria musical. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miley Cyrus está promocionando ‘She Is Coming’ de una manera súper original. La cantante ofrece un número al que puedes marcar para escuchar un mensaje. En un momento, la esposa de Liam Hemsworth hace una referencia a ‘God is a woman’, exitosa canción de Ariana Grande que es parte del disco ‘Sweetener’.

“Si crees que Dios es una mujer, di Ariana Grande”, menciona Miley Cyrus en el video, usando una voz gruesa y espeluznante para decir el nombre de Grande. Ari se percató de este clip y no dudó en mostrarle su apoyo a su amiga. 

Según los medios internacionales, los fanáticos pueden comunicarse, si son mayor de edad, al número y compartir alguna idea que tengan. Los anuncios de Miley Cyrus se encuentran en todo el mundo. Recientemente se difundió una foto del anuncio en la avenida Time Square de la ciudad de Nueva York. 

Hace poco se conoció que ‘She Is Coming’ será una trilogía. Todo indica que la segunda parte llegará en unas semanas. ¡A esperar! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.