Noticias

Miley Cyrus asegura que se viene una nueva era musical en el 2023

2022-12-19 17:30:30
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus asegura que se viene una nueva era musical en el 2023
Miley Cyrus está emocionada por lo que viene el próximo año. (Fuente: Instagram @mileycyrus)

Miley Cyrus ha vuelto a causar polémica en redes sociales y es que, esta vez, dejó al descubierto que el próximo año estará lleno de muchos retos para su carrera musical. No es ninguna sorpresa que la ex Hannah Montana quiera darle un giro a su vida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los rumores crecieron luego de que la cantante y actriz cumpliera 30 años y fuera anunciada como una de las artistas estrella de la fiesta de fin de año de una conocida radio junto a la artista Dolly Parton y demás artistas.

MILEY CYRUS: CUATRO MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA E HICIERON HISTORIA

Al parecer, Miley espera iniciar la base tres con algo totalmente distinto. Recordemos que hace poco incursionó con su álbum ‘Plastic hearts’, el mismo que dejó de lado al pop y apostó por el rock en todo su esplendor.

MILEY CYRUS REVELA QUÉ ARTISTAS ESTARÁN EN SU FIESTA DE AÑO NUEVO

Incluso, tuvo colaboraciones inesperadas como en ‘Prisoner’ con Dua Lipa y ‘High’ con Mark Ronson. Además, una de sus canciones más destacadas en este disco lanzado en el 2020 fue ‘Midnight sky’, que tiene millones de reproducciones en diversas plataformas.

¿Qué fue lo que dijo Miley Cyrus en sus redes sociales para dejar la pista de una nueva era musical? La intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ dejó una sola frase que deja ver a sus seguidores que algo nuevo se cocina y espera dejarlos conmocionados.

miley cyrus

“Nuevo año, nueva Miley”, escribió la cantante, quien después de tres años volverá con música nueva y espera volver a ser todo un ícono.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo