Así reaccionó Miley Cyrus a la presentación de Selena Gomez en 'SNL'

Así reaccionó Miley Cyrus a la presentación de Selena Gomez en 'SNL'

Hace unos días, Selena Gomez hizo su debut como presentadora en el famoso programa ‘Saturday night live’. La estrella pop realizó su monologo y, en un momento, mencionó a su amiga Miley Cyrus. La cantante de ‘Wrecking ball’ vio la presentación de su colega y no dudó en reaccionar en sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Selena Gomez hizo una pequeña imitación de Miley Cyrus mientras se presentaba en el programa. “Le pedí unos consejos a Miley y me dijo: ‘Solo sé tú misma’”, comentó la intérprete de ‘Back to you’, imitando la forma de hablar de su amiga.  

Miley Cyrus mostró su apoyo al compartir un video de la presentación de Selena Gomez en ‘SNL’. “Diablos, sí, soy Miley Cyrus”, escribió en su perfil de Instagram junto a una foto suya con una camiseta sin mangas con la misma frase. La publicación fue bien recibida por sus seguidores y ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

Miley Cyrus y Selena Gomez tienen una gran historia juntas. Ambas actuaron en Disney Channel en las primeras etapas de sus carreras artísticas. La primera fue la protagonista de ‘Hannah Montana’, mientras que la segunda interpretó el papel de Mikayla en la serie ‘Los hechiceros de Waverly place’. ¡Crecieron juntas! 

Aunque hubo rumores de que se habían distanciado, Selena Gomez aclaró las especulaciones en una entrevista en 2016, asegurando que “nunca se ha peleado”. De hecho, como hace poco, siempre se han apoyado mutuamente en sus proyectos. ¡Que linda amistad!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.