Miley Cyrus bate récord en VEVO y revela tracklist de Bangerz

Miley Cyrus bate récord en VEVO y revela tracklist de Bangerz

 

La cantante dijo que si rompía récords en VEVO con el video de Wrecking Ball revelaría el tracklist de Bangerz y bueno una promesa se cumple.

Radio Planeta, tu música en inlgés, te cuenta que el nuevo video de Miley Cyrus rompió el récord de vistas en 24 horas, destronando a One Direction y Best Song Ever.

Wrecking Ball tuvo 18 millones de vistas en las primeras 24 horas. Y gracias a ello ya se confirmaron las canciones que llegarán el 8 de octubre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el tracklist oficial de Bangerz, Miley Cyrus agradece a sus smilers. Además, prometió que si llega al número 1 en iTunes revelará las canciones extras de la edición deluxe de Bangerz.

Y ya reveló que Miley: The Movement es el nombre del documental que ha grabado con MTV, que saldrá al aire el 2 de octubre a las 10 pm.

Checa la lista oficial de canciones abajo:

1. ‘Adore You’2. ‘We Can’t Stop’3. ‘SMS (Bangerz)’ feat. Britney Spears4. ’4×4′ feat. Nelly5. ‘My Darlin’ feat. Future6. ‘Wrecking Ball’7. ‘Love, Money, Party’ feat. Big Sean8. ‘Get It Right’9. ‘Drive’10. ‘FU’ feat. French Montana11. ‘Do My Thang’12. ‘Maybe You’re Right’13. ‘Someone Else’ Fuente: Popcrush

 

Foto: Digital Spy

Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm