Noticias

Miley Cyrus regresó a sus orígenes en los Billboard Music Awards 2017 [VIDEO]

2017-05-22 08:43:55
compartir
Video
Miley Cyrus regresó a sus orígenes en los Billboard Music Awards 2017 (Foto: YouTube)

En sí, no es extraño ver a Miley Cyrus en los Billboard Music Awards 2017. Lo curioso es cuando, en el escenario, no desafía al pudor con un trekking o cualquier otro baile más díscolo que sensual. Eso fue justamente lo que ocurrió en la gala del pasado domingo.

Aunque no se llevó ninguna estatuilla, los Billboard Music Awards 2017 fueron importantes para Miley Cyrus porque le permitió presentar, a nivel mundial, su tema ‘Malibu’. Lo interpretó en vivo para los asistentes, no sin antes ser anunciada con toques de humor.

De esto ser encargaron el padre y la hermana menor de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus y Noah. Esta última mencionó que estábamos a punto de ver a la ex Hannah Montana “con pantalones por primera vez después de muchos años”.

-> BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017: LISTA COMPLETA DE GANADORES, PRESENTACIONES, Y MÁS

No fue precisamente con eso que Miley Cyrus salió al escenario, sino con un diminuto short blanco y un holgado top del mismo color que incluía piezas de tela que tapaban sus brazos a la altura del busto. Un look muy recatado respecto al que lució en años anteriores y que nos hace recordar a sus orígenes, a la entrañable Hannah Montana.

DRAKE, EL GRAN GANADOR
Cada uno tenía a su favorito en los Billboard Music Awards 2017, pero a la hora de la hora el gran ganador de la gala fue Drake. Para unos fue inesperado; para otros, no tanto. Como sea, esta será recordada como la edición en que el rapero tocó la cima de la escena musical.

En total, Drake obtuvo 13 premios durante los Billboard Music Awards 2017 gracias, principalmente, a su álbum ‘Views’ y su éxito del momento, ‘One Dance’. Este último, en el 2016, encabezó la lista de los Billboard Hot 100 durante diez semanas.

-> DRAKE, EL GRAN GANADOR DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

Relegados muy, pero muy a la zaga quedaron Twenty One Pilots y Beyoncé, que en estos Billboard Music Awards 2017 obtuvieron cinco estatuillas cada uno. Aún más atrás quedó The Chainsmokers, que se llevó cuatro. De ellas, tres son compartidas con Halsey.

Y porque los Billboard Music Awards 2017 no fueron solo premios, sino también espectaculares show musicales, Drake fue uno de los artistas que engalanaron la ceremonia. Interpretó algunos temas de su álbum ‘More Life’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios