Miley Cyrus y su padre se unen para hablar sobre fe y ofrecer un dulce dúo

Miley Cyrus y su padre se unen para hablar sobre fe y ofrecer un dulce dúo

En medio de situaciones difíciles, Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus quieren calmarnos un poco y demostrarnos que todo va a estar bien. El dúo se presentó en el episodio número 7 de Bright minded para ofrecerle un poco de calma a todos sus fans en medio de la crisis.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La transmisión en vivo tuvo lugar el martes 24 de marzo, donde Miley no tuvo mejor idea que tener en uno de sus programas a Noah y Tish Cyrus para conversar un poco en medio del aislamiento, haciendo su aparición Billy Ray Cyrus, su padre.

El dúo de padre e hija profundizó en una charla inspiradora sobre la vida, donde Miley optó por recordarle a su progenitor lo bien que le habían hecho sus consejos y frases inspiradoras en algunos momentos difíciles en su vida.

Ese día, la cita especial de Billy Ray fue “la fe es un verbo”, antes de agregar: “En este día dado, creo que es algo que todos podemos tomar en serio", explicó. "Fe es un verbo, es una palabra de acción, es algo sobre lo que tienes que actuar".

Además, hizo referencia a la situación que se encuentra viviendo Nashville (Tennessee), lugar que fue azotado por una ola de tormentas en los últimos días y que aún sigue con advertencias similares.

"De muchas maneras, nosotros como sociedad, estamos entre tormentas. Y en estas tormentas, es el mejor momento para profundizar y encontrar esa fe y confiar en ella. Escúchame, los pensamientos son cosas, no importa qué religión estudies o qué psicología estudies. Todos están de acuerdo en que todo en tu mundo comienza en tu mente”, dijo.

“No importa lo que esté sucediendo en este mundo loco, piensas cuáles son tus metas, piensas cuáles son tus sueños, piensas cuál es tu propósito, y siembras esa semilla en tu mente y trazas un camino”, quiso decir para terminar.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm