En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus se posiciona en el #1 a nivel mundial con ‘Flowers’ y supera a Shakira

Miley Cyrus se posiciona en el #1 a nivel mundial con ‘Flowers’ y supera a Shakira

El viernes 13 de enero, exactamente en el cumpleaños de Liam Hemsworth, Miley Cyrus lanzó su nuevo tema ‘Flowers’, que a su vez es la canción principal de su nuevo álbum ‘Endless summer vacation’, y ya es todo un éxito.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El sencillo musical llegó apenas dos días después del hit mundial de Shakira y Bizarrap con su sesión 53, pero, finalmente, la canción en contra de su ex Liam Hemsworth y al mismo tiempo una especie de oda al amor propio alcanzó las primeras posiciones de diversos rankings mundiales.

Como se recuerda, tras el lanzamiento de Shakira y BZRP, su tema musical en forma de tiradera para Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía, rápidamente alcanzó más de 10 millones de reproducciones, pero Miley Cyrus no tardó mucho en alcanzarla y finalmente superarla en Spotify global.

Actualmente, la cantante de ‘Midnight sky’ cuenta con 10,975,946 reproducciones, mientras que el éxito en español de Shakira tiene 10,636,235. ¡Toda una locura! Pero los números de otras plataformas también han logrado que Miley se corone como la nueva reina.

¿QUÉ LISTAS LIDERA MILEY CYRUS CON ‘FLOWERS’?

#1 US Spotify 
#1 US Apple Music 
#1 US iTunes 
#1 US Amazon 
#1 global Spotify 
#1 global Apple Music 
#1 Worldwide iTunes

Incluso, se sabe que la canción ya se convirtió en número 1 en Australia, país de donde es su exesposo Liam Hemsworth, con quien tuvo una intermitente relación por casi 10 años y que, finalmente, terminó en divorcio en el 2020.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación