Miley Cyrus y su peculiar canción navideña: 'My Sad Christmas Song'. ¡Escúchala!

Miley Cyrus y su peculiar canción navideña: 'My Sad Christmas Song'. ¡Escúchala!

Miley Cyrus lanzó una nueva canción por Navidad, y la tituló ‘My Sad Christmas Song’ (‘Mi triste canción de Navidad’ en castellano), señaló el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que aún no se sabe si este tema sea una muestra de todo un disco navideño, ya que actualmente la cantante tiene la agenda ocupada con todos los detalles de su ‘Milky Milky Milk Tour’.

Miley Cyrus ha estado tomando diversos escenarios de los Estados Unidos para presentar ocho de sus más recientes y controversiales shows.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Estar en el mismo escenario con una voluptuosa y guapa mujer como Pamela Anderson puede ser intimidante para muchas artistas, pero para Miley Cyrus no, y así lo demostró hace poco.

La modelo de Playboy acompañó a la cantante en el escenario durante su concierto en Los Ángeles (Estados Unidos) como parte del Dead Petz Tour, informó el portal E! News.

Asimismo, muchos creen que Miley Cyrus tiene muchos tatuajes en su cuerpo, pero espera a que veas cómo luce el hermano mayor de la cantante, Trace Cyrus. Al parecer ambos comparten el amor por la tinta.

Hace algunos días, Trace, quien es integrante de la banda Metro Station, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde mostró el torso desnudo, el cual está cubierto en su totalidad por tatuajes.

Más de Música

Programación