Miley Cyrus se une a su novio y su padre para cantar ‘Old town road’

Miley Cyrus se une a su novio y su padre para cantar ‘Old town road’

A pocos días de terminar el año, Miley Cyrus nos trajo un regalo de Navidad por adelantado. ¿Qué pasó? La aún esposa del actor Liam Hemsworth nos mostró, a través de sus redes sociales, un video donde interpreta ‘Old town road’, éxito de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus, junto a Cody Simpson y el cantante del hit, su padre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una publicación de Instagram, Miley nos sorprendió entonando diversos villancicos en una celebración navideña de la Fundación Happy Hippie y My Friend's Place en Los Ángeles (Estados Unidos), acompañada de Cody Simpson, Tish y Noah Cyrus y Billy Ray, donde se animaron a darle un toque diferente al evento cantando ‘Old town road’.

“Happy Hippie fue todo un éxito otra vez. Estoy impresionada por los jóvenes que conozco en My Friend’s Place, ¡siempre hay mucho amor y talento! Gracias a cada uno de los que se unió a nosotros en celebración de esta época especial del año”, escribió Cyrus en sus redes sociales, texto que estuvo acompañado de tres videos. 

En el primer clip se ve como todos en conjunto interpretan una tierna versión del clásico ‘Silent night’, mientras que Billy Ray toca la guitarra y un joven se anima a tocar otro instrumento musical para acompañar las melodiosas voces.

En el segundo video, se escucha a la joven pareja junto a Billy Ray cantar, a su propio estilo, el éxito de Lil Nas X ‘Old town road’ para todos los asistentes del evento. 

Recordemos que la fundación Happy Hippie es la organización de Miley que busca combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, al igual que My Friend’s Place, los jóvenes LGBTQ y otras poblaciones que pueden verse vulnerables.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra, actualmente, en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm