En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus menciona a Cardi B y Nicki Minaj en su nuevo tema

Miley Cyrus menciona a Cardi B y Nicki Minaj en su nuevo tema

Recientemente la cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al presentar tres nuevas canciones durante su participación en el Festival Radio 1’s Big Weekend de BBC Radio 1. Una de ellas se titula ‘Cattitude’, donde la estadounidense rapea una letra que menciona a Cardi B y Nicki Minaj.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A puertas de iniciar su nueva era, Miley Cyrus presentó este nuevo tema que ha causado revuelo por su letra. En un fragmento, la estrella pop canta: “Te amo Nicki, pero escucho a Cardi B”. Los fanáticos se percataron de este detalle, que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos. ¿Qué significa esta oración?

En una reciente entrevista, Miley Cyrus descartó que haya querido hacer polémica y apuntó que respeta y admira a las dos raperas. “Ambas tienen una corona. No hay razón para pelear por estas palabras. Ambas son unas reinas. Cuando quieras sentirte poderosa y fuerte debes verlas”, dijo la cantante de 26 años.

Cabe destacar que, durante su paso por el festival, Miley Cyrus dejó también oraciones como “Te amo Selena, pero escucho a Demi”, “Me amo, pero escucho a Ari” y “Te amo Miley, pero escucho a Hannah”, destacando a las grandes figuras femeninas del pop actual (incluyéndose). 

Cada vez falta menos para que inicie la nueva era de Miley Cyrus. ¡Genial! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.