En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus celebró su primera Navidad junto a Cody Simpson

Miley Cyrus celebró su primera Navidad junto a Cody Simpson

¡Los Cyrus tienen un nuevo engreído! Miley Cyrus pasó una Navidad excepcional, ¿por qué?  La estrella pop invitó a su actual novio Cody Simpson a pasar las fiestas junto a su familia y decidió compartir el momento con todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este miércoles 25 de diciembre, la intérprete de ‘Don´t call me angel’ publicó una serie de instantáneas, en tonalidades blanco y negro, en su cuenta oficial de Instagram donde el clan Cyrus luce más feliz que nunca. La familia posa afuera de su casa y en un cómodo sofá de la sala.

“Felices fiestas de parte de la familia más disfuncional de Estados Unidos”, escribió Miley en la descripción de la publicación.

Si bien no colgó alguna fotografía en su cuenta personal, sí decidió colgar algunas de ellas desde sus historias de Instagram, donde se le ve muy cómoda al lado de su novio.

Por otro lado, Simpson compartió algunas grabaciones junto a Miley de esa fecha tan especial, donde hablaron un poco sobre música. ¡Que lindos

Cabe recordar que este último 23 de diciembre se cumplió un año desde que la cantante de 27 años contrajera matrimonio con el actor Liam Hemsworth luego de casi diez años de relación. Lastimosamente, luego de ocho meses de casados decidieron separarse.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.