En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Heroico! Miley Cyrus y Cody Simpson entregan comida a personal médico que lucha contra el coronavirus

¡Heroico! Miley Cyrus y Cody Simpson entregan comida a personal médico que lucha contra el coronavirus

Miley Cyrus y Cody Simpson tuvieron un gran detalle con médicos y enfermeros que día a día luchan contra la pandemia de coronavirus, que ya cuenta con más de 300 mil infectados en Estados Unidos. La joven pareja no tuvo mejor idea que entregar tacos a los héroes sin capa que trabajan arduamente en hospitales y clínicas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tanto Miley como Cody quieren demostrar que están agradecidos con el personal médico del sector y no hubo mejor manera de hacerlo que con un poco de comida. La pareja se dirigió a un hospital cercano de su casa para entregar 120 tacos a los trabajadores de salud, como se vio en un video de Instagram subido el sábado 4 de abril.

Simpson no desaprovechó la oportunidad de poder dejar un gran mensaje para la publicación."¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecidos por estas verdaderas leyendas de nuestros tiempos que dedican sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Demuestren un poco de amor a los suyos en su comunidad!", dijo.

El post cuenta con más de 120 mil me gusta hasta el momento, junto con una serie de comentarios por parte de los fans de ambos artistas, quienes aplaudieron la acción solidaria que hicieron con aquellas personas que se encuentran más expuestas a la enfermedad.

¿También opinas lo mismo?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.