En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus compartió tierna fotografía celebrando sus 30 años

Miley Cyrus compartió tierna fotografía celebrando sus 30 años

Miley Cyrus fue la última de las cantantes y estrellas pop de Disney en cumplir los 30 años, luego de que Selena Gomez y Demi Lovato lo hicieran. La intérprete de ‘We can’t stop’ aprovechó para compartir con sus seguidores una tierna postal.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miley dejó al descubierto lo bien que luce luego de llegar a la base tres y es que, para muchos, ella sigue luciendo como toda una joven de 20 años.

¿Qué fue lo que escribió Miley en la descripción de esta fotografía? La ahora rubia no demoró en mostrar su agradecimiento a sus allegados y fieles seguidores, quienes la apoyan desde que apenas era una adolescente actuando en ‘Hannah Montana’.

“30. Agradecida por todo el amor y sus deseos de cumpleaños”, escribió la estrella pop al lado de la instantánea donde se le ve sonriendo de lado mientras que alguien sostiene su torta de chantillí con grajeas de colores y algunos chocolates encima.

Los ‘me gusta’ llegaron realmente rápido y sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes en los comentarios. “Feliz cumpleaños, hermosa”, “Te amamos”, “Miley eres tan especial para nosotros”, “Me encantó haber crecido junto a ti”, fueron algunos de ellos.

MILEY CYRUS CONFESÓ HABERSE SENTIDO INSEGURA DE SÍ MISMA 

La estrella pop confesó que no siempre tuvo una vida color de rosas. “Hubo un tiempo en que me sentí muy insegura, pero estaba retratando una imagen de lo que mucha gente pensaba que era una persona segura de sí misma. Mi misión siempre ha sido ser yo misma sin pedir perdón, y terminé sintiéndome como un fraude”, apuntó. 

Dejar atrás esa etapa de su vida le ayudó en muchos sentidos. “Para mí, la belleza es lograr sentirme como la mejor versión de mí misma por dentro y por fuera. La belleza exterior comienza con el interior. Primero tienes que sentirte bella por dentro”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.