En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué atrevida! Miley Cyrus quiere darle su propio “Super Bowl” a Cody Simpson

¡Qué atrevida! Miley Cyrus quiere darle su propio “Super Bowl” a Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson sí que saben pasarlo bien. La pareja ha vuelto a los titulares por unas sensuales imágenes publicadas en las redes sociales del rockero, donde se muestra dejándose cortar el cabello por la intérprete de ‘We can´t stop’, quien está en una sexy ropa interior.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes 3 de febrero, Cody Simpson se dirigió a su cuenta de Instagram para dar a conocer dos selfies, frente al espejo, junto a Cyrus, quien sostiene en sus manos unas tijeras para cortarle el cabello, mientras utiliza una lencería negra con tiras y coloca su pierna envuelta alrededor del rockero.

“Supercortes de Superbowl”, subtituló Cody en las escandalosas imágenes que muestran un poco más de lo que conocemos de la intimidad de la pareja, que viene saliendo desde hace algunos meses.

Recordemos que el amor entre ambos nació a finales de 2019, pero los rumores de una posible relación se dieron a conocer en octubre pasado, cuando fueron captados besándose en una tienda cerca de West Hollywood.

Tan solo una semana después, la popular Miley confirmó la relación al mencionar a Cody en una de sus historias de Instagram, quien fue a visitarla al hospital mientras se recuperaba de amigdalitis.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.