Noticias

¿Cuánto costaría una entrada para ver a Miley Cyrus?

2023-01-24 10:05:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto costaría una entrada para ver a Miley Cyrus?
Miley Cyrus cobraría una delicada suma por venir a Perú. (Fuente: IG/mileycyrus)

Miley Cyrus es, sin duda alguna, la mujer del momento y es que luego del lanzamiento de su nueva canción ‘Flowers’, el mundo se puso a sus pies, debido al himno de amor propio que creó para muchas mujeres. Por eso, muchos han comenzado a preguntarse cuánto dinero costaría acudir a uno de sus conciertos si es que llegara a Perú y en esta nota te lo detallamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto la exactriz de Disney ya ha estado en nuestro país en 2011, verla de cerca y escucharla en vivo nunca fue nada económico, así que primero empezaremos diciéndote cuánto dinero costaron las entradas para verla hace casi 12 años.

MILEY CYRUS ROMPIÓ RÉCORD MUNDIAL CON ‘FLOWERS’

En aquella oportunidad, Miley se presentó en la Explanada del Monumental y congregó a miles de personas además en esa oportunidad se hospedó en el Swissotel de San Isidro.

¿LA NOVIA DE LIAM HEMSWORTH ES IDÉNTICA A MILEY CYRUS?

PRECIOS DEL 2011

Zona Miley S/ 989.00
Zona Hannah S/ 688.00
Zona Party in the USA S/ 447.00
Zona See you again S/ 307.00
Zona Break Out S/ 125.00
Zona Break Out APDAYC S/ 95.00
Tribuna The Climb S/ 216.00

Si bien es cierto han pasado muchos años, la cantante ya podría congregar a muchas más personas en un show multitudinario como en el Estadio Nacional. Por ello, los precios podrían cambiar de manera favorable para muchos de sus fanáticos. 

Por lo tanto, haremos una estimación con precios recientes de Latinoamérica y te informamos cuáles serían los nuevos precios para ver a Miley en vivo. En promedio, los costos más cómodos en tribuna para ver a Cyrus serían aproximadamente entre 300 y 400 soles y podrían superar los 1100 soles en la primera fila.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo