¿Cuánto dinero ganó Miley Cyrus en su más exitosa gira mundial?: Fue 10 veces más que solo con los discos

¿Cuánto dinero ganó Miley Cyrus en su más exitosa gira mundial?: Fue 10 veces más que solo con los discos

Sin duda alguna, Miley Cyrus es todo un ícono mundial actualmente, pero su carrera musical viene desde hace mucho. Si bien es cierto, se lanzó al estrellato mundial con su papel como Hannah Montana, hoy en día ha lanzado más de ocho álbumes de estudio y se consagra como una de las pocas artistas en tener una amplia carrera a tan corta edad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es por eso que en esta nota recordaremos cuánto dinero ganó Miley en la época de ‘Bangerz’, justo en el 2013, cuando se hizo tan polémica por canciones como ‘Wrecking ball’ y ‘We can’t stop’, donde predominó bailes como el twerk y fue amada y odiada por romper varios tabúes en la sociedad de hace una década.

Como se sabe, la joven de apenas 21 años en ese momento, contaba con una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria gracias a haber terminado exitosamente Hannah Montana. Ella ya contaba con una fortuna de más de 100 millones de dólares, pero realmente vino el golazo cuando se alzó con este disco.

Según se sabe, los sueldos de los artistas no son estáticos, ya que depende mucho más de las regalías gracias a que sus canciones suenen en diversas plataformas. Pero en momentos como en una gira mundial, su fortuna puede crecer considerablemente y llegar a llevarse 100 veces más que con discos y publicidad.

En el caso de Miley Cyrus, se estima que en el 2012 habría ganado 48 millones de dólares solo en una gira mundial, pero en el 2013, fue mucho mejor. Ella se habría embolsillado 76,5 millones de dólares, nada mal para haber sido ¡hace 10 años!

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm