¡Qué orgullo! Miley Cyrus dedicó una emotiva publicación a su padre por ganar un Grammy con ‘Old town road’

¡Qué orgullo! Miley Cyrus dedicó una emotiva publicación a su padre por ganar un Grammy con ‘Old town road’

Los premios Grammy de este año estuvieron cargados de muchas sorpresas. Una de ellas fue que ‘Old town road’ logró arrebatarle el premio a ‘Señorita’ dentro de la categoría Mejor Actuación Pop en Dúo o Grupo. Por ello, Miley Cyrus se mostró más que orgullosa de su padre y su “hermanito” Lil Nas X. Así lo demostró la artista en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un divertido post en su cuenta oficial de Instagram, la popular intérprete de ‘Malibu’ expresó lo orgullosa que se siente que su padre Billy Ray -junto a Lil Nas X- ganara el Grammy como el mejor dúo del 2019 y consagrar su videoclip como el mejor del año.

 

“Felicitaciones a mi padre Billy Ray Cyrus y a mi pequeño hermanito Lil Nas X por sus dos premios Grammy. Ninguno de ustedes, ganadores, puede decirme que tengo pizza en mi playera”, escribió Miley acompañando la publicación con una fotografía de los tres utilizando gorros de vaquero.

Lo curioso fue que Lil Nas X aprovechó el post para jugarle una broma a Cyrus y comentarle que, efectivamente, tenía algo de pizza en esa zona. El comentario alcanzó, rápidamente, más de 7 mil me gusta, con diversas reacciones de risa y burla por el divertido mensaje.

El post de la novia de Cody Simpson tiene, actualmente, más de 1.1 millón de me gusta y una serie de felicitaciones para los ganadores, mencionando que tenía al padre más increíble de la historia, acompañado de otros que los consideraban leyendas en la música.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.