Noticias

Miley Cyrus resuelve demanda por plagio de 300 millones de dólares

2020-01-06 11:59:21
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus resuelve demanda por plagio de 300 millones de dólares
Miley Cyrus logró resolver la demanda en su contra por plagio. (Foto: Facebook.com/mileycyrus)

¡Aleluya! Miley Cyrus y la demanda de plagio por 300 millones de dólares que le interpuso el compositor jamaiquino Michael May -también conocido como Flourgon- por la canción ‘We can’t stop’ llegó a su fin. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Reuters afirmó que Cyrus y May llegaron a resolver la crítica situación luego de que este hiciera acusaciones en contra de la cantante de 27 años y su sello RCA Records de Sony, al afirmar que ellos copiaron material de su canción ‘We run things’ (1988), donde la frase ‘We run things, things no run we’ fue ligeramente cambiada por la ex Hannah Montana al cantar ‘We run things, things don’t run we’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una estipulación conjunta presentada por Miley Cyrus y Sony fue la que pudo ponerle fin a la demanda. Esto significa que, desde el viernes 3 de enero, May, el demandante, no podrá volver a presentar el caso por el mismo motivo en el tribunal federal de Manhattan.

MILEY CYRUS REFLEXIONÓ SOBRE LA DÉCADA PASADA EN VIDEO DE DIEZ MINUTOS

Cabe recordar que ‘We can’t stop’ pertenece al cuarto álbum de estudio de la intérprete de ‘Wrecking ball’ y se lanzó oficialmente el 3 de junio del 2013. Inicialmente, la canción estaba destinada para Rihanna, pero fue Miley quien, junto a los productores, ajustó el ritmo y la letra a su estilo. También alcanzó el puesto número 2 en el Hot 100 de Billboard. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo