En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Miley Cyrus y Demi Lovato cantarán juntas en un show en vivo online!

¡Miley Cyrus y Demi Lovato cantarán juntas en un show en vivo online!

En medio de la oscuridad por la crisis sanitaria por el coronavirus (COVID-19), Miley Cyrus quiere darnos un poco de luz. La cantante de 27 años anunció -mediante sus redes sociales- que está buscando una manera de hacer felices a sus fans en medio de la cuarentena: se trata de una nueva colaboración y con, nada más y nada menos que, Demi Lovato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Don’t call me angel’ le dio una buena noticia a sus miles de fanáticos al anunciar que se está juntando con la exestrella de Disney Channel, Demi Lovato, para llevarnos un poco de luz a este momento oscuro a través de un show en vivo en su cuenta de Instagram.

“Ok me estoy volviendo loca, así que imagino que mis fans están igual que yo. #BrightMinded con Miley Cyrus en su punto más alto. Una de las mujeres más inspiradoras, con el honor de llamarla amiga por casi quince años, estará presentándose conmigo en una transmisión en vivo de Instagram para darle un poco de luz a este momento oscuro”, dijo Cyrus en el video.

“Demi Lovato estará en mi show mañana donde estaremos hablando de cómo se volvió más fuerte, optimista, además de los ejercicios que hace para mantener una mente saludable”, mencionó junto con la frase ‘Nombra un mejor dúo’.

Los comentarios en Twitter comenzaron a elogiar la buena acción de la cantante en medio de esta situación, aplaudiendo también que quiera entretenerlos a pesar de la cuarentena.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación