En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esto fue lo que dijeron 8 estrellas de Disney Channel luego de abandonar el canal

Esto fue lo que dijeron 8 estrellas de Disney Channel luego de abandonar el canal

A Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Nick y Joe Jonas, Vanessa Hudgens, Hillary Duff y Bella Thorne los une una cosa en común: Disney Channel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien el que hayan sido parte del canal los ayudó a catapultarse a la fama, hoy en día ninguno de ellos teme admitir que les complace haber dejado esa época en el pasado.

DEMI LOVATO

“Bromeamos diciendo que era Disney High, excepto que todos estábamos grabando y trabajando en exceso. Bromeo diciendo que a veces tengo Síndrome Post Traumático después de dejar el canal, porque si mi agenda comienza a estar muy ocupada, me revelo y me pongo de malas”, dijo la cantante y actriz a Billboard magazine en una entrevista conjunta con Nick Jonas.

NICK JONAS

“Hay camaradería ahí, una especia de hermandad no establecida. Si quieres hablar de esa clase del 2008, estoy muy orgulloso, es un grupo muy bueno. A pesar de algunas de las historias entre nosotros en formas diferente, en general hay una fuerza y un empoderamiento que todos sentimos, aún estando juntos y estando en una buena posición. Es algo genial”, dijo Nick a Entertainment Weekly el pasado mes de mayo.

SELENA GOMEZ

“Es parte de mi historia. Estoy creciendo y cambiando”, dijo al New York Times en 2015. “Aún estaba bajo Hollywood y Disney, y estaba siendo amarrada a estas expectativas de ser una niña buena”.

“En el fondo sabía que esto no era lo que quería hacer, estar exhausta de forzar algo que no estaba bien.Tenía que tener momentos donde estaba llorando y era como, ‘¿Por qué no estoy enamorada de lo que hago?’ Fui forzada a estar muy incómoda por un rato para poder tomar las decisiones que tomé”, continuó diciendo.

VANESSA HUDGENS

“High School Musical fue increíble y fue tan divertido y me dio tantos fanáticos por los que estoy tan agradecida, pero también cerró la mente de la gente con respecto a los papeles que puedo interpretar”, dijo Hudgens en una entrevista con Untitled en 2012. “Así que por un tiempo estuve que estar como luchando y peleando por estos roles que yo quería con desesperación. Fue difícil y fue una lucha, pero de nuevo, la vida es una lucha”.

HILARY DUFF

“En lugar de calcular cómo hacerlo y cómo ser exitosa en ello —mucha gente escogió caminos diferentes a los míos, como Lindsay Lohan o las gemelas Olsen e incluso Miley Cyrus— decidí relajarme por un minuto”, dijo en una entrevista. “Me dio miedo, porque no había ninguna garantía que mi carrera fuese a continuar ahí”.

“Realmente necesitaba personalidad. Crecí en la luz pública y de gira con todo el mundo conociéndome y viéndome de cierta forma”, continuó diciendo. “En un punto era como, ‘Ni siquiera sé si sigo siendo esa persona, ni siquiera tengo tiempo para averiguarlo’… Era como, ‘Me cansé. Ya no disfruto esto. No soy quien quiero ser’”.

MILEY CYRUS

“Sabes, estoy muy agradecida de haber empezado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso”, dijo Cyrus en una entrevista del 2014.

“Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles enloquecen o se quedan atascadas en lo que son, así que realmente no pueden convertirse en lo que deberían ser… Cuando yo estaba en Disney, la cosa que más ansiedad me daba era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no estuviera más ahí para sostenerme”, admitió. “Y ahora me siento libre… y estoy bien. Como cuando me acuesto sola en la cama de noche, y estoy totalmente bien, y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años atrás”.

BELLA THORNE

“Cuando me fui de Disney Channel, dejé de escuchar a la gente diciéndome que yo necesitaba ser esto o aquello. Literalmente hablaba con una voz más alta en las entrevistas porque ese era todo el encanto inocente de Disney”, dijo Thorne a Nylon magazine.

“Mis fans me van a amar y estarán conmigo así yo use un crop top y una falda corta o no”, continuó.

JOE JONAS

“Debido a Disney… hubo muchas cosas que tuvimos que endulzar a lo largo de nuestras carreras”, escribió en Vulture. “Si una letra era un poco sexual, alguien de la disquera nos decía que teníamos que cambiarla… Se sentía como si no pudiésemos ser creativos, así que dejamos de escucharlos y comenzamos a manejar nuestra mi**da”.

“Ser parte de Disney por tanto tiempo te hace no querer ser este pequeño títere perfecto para siempre. Eventualmente, llegué a un límite y pensé, ‘Al diablo con esto, le enseñaré a la gente quién soy’. Creo que le pasó a muchos de nosotros. Los chicos Disney son determinados de alguna forma, y creo que por eso es que Disney los contrata. ‘Mira, él saltó sobre la mesa’. Cinco, seis, diez años después, ellos dicen como, ‘Oh, ¿qué hicimos?’ Vamos chicos. Ustedes se hicieron esto a ustedes mismos”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.