Miley Cyrus celebra el 'Día del Beso' con una foto del recuerdo junto a Liam Hemsworth [FOTO]

Miley Cyrus celebra el 'Día del Beso' con una foto del recuerdo junto a Liam Hemsworth [FOTO]

Miley Cyrus celebró el ‘Día del Beso’ recordando una foto con Liam Hemsworth, la cual ha tenido muchas reacciones de los fanáticos, quienes han quedado totalmente enternecidos con esta imagen donde podemos ver a la parejita hace ocho años atrás.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace pocos días se dijo que la intérprete de ‘Inspired’ ya no es la persona de antes y sus compañeros de ‘The Voice’ lo han podido sentir. Su actitud es otra y el aura que despide también, y todo se debe a Liam Hemsworth. Pero no hay de qué preocuparse, pues este cambio es más que positivo.

Miley Cyrus, de quien siempre estamos pendientes en Radio Planeta, ya nos estaba pareciendo distinta cuando, dentro de su música, el twerking comenzó a perder terreno para dar paso a ‘Malibu’, una canción que nos habla de lo hermoso del amor. Ahora, desde el interior de ‘The Voice’ nos dicen que ese cambio también se da a nivel personal.

Fuentes ligadas al programa dijeron a HollywoodLife.com que Miley Cyrus “se siente como una persona completamente diferente”. Agregaron que “ella tiene un nuevo enfoque, claridad y energía” y que “todo tiene que ver con su amor por Liam (Hemsworth)”.

LE ENCANTAN LOS TATUAJES

Miley Cyrus, quien hace poco lanzó ‘Malibu’ e ‘Inspired’,  es una artista que ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera. Variantes tanto musicales, como hasta de aspecto físico. 

Una de las cosas que caracterizan a Miley Cyrus son sus tatuajes. La cantante tiene más de 30 en el cuerpo, en brazos, dedos, pie, pierna, y más, incluso en su boca. Algunos de ellos tienen un significado importante, rindiendo homenaje a su familia, Michael Jackson, su perro, y más.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programa, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.