En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus celebró el Día Nacional del Cachorro con una foto desnuda

Miley Cyrus celebró el Día Nacional del Cachorro con una foto desnuda

El pasado 23 de marzo se celebró en Estados Unidos el Día Nacional del Cachorro. Muchas celebridades se pronunciaron en las redes sociales por esta conmemoración y una de ellas fue Miley Cyrus, quien no tuvo mejor idea que publicar una foto donde podemos verla desnuda junto a uno de sus perritos. ¡Qué locura! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth aman a sus mascotas. Son parte de su familia. Por ese motivo no nos extraña que la estrella pop haya disfrutado el Día Nacional del Cachorro. Lo que sí sorprende es la manera en que lo hizo. 

En la foto que Miley Cyrus publicó en sus redes sociales podemos verla echada, disfrutando del sol al lado de Mary Jane, su tierno pitbull. La cantante de ‘Wrecking ball’ solo utiliza un sombrero para sol y unas botas color verde esmeralda, dejando todo su cuerpo al descubierto. 

“Feliz Día Nacional del Cachorro”, dijo Miley Cyrus en Instagram. Rápidamente su foto obtuvo una gran cantidad de reacciones. Actualmente tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios. 

Por otro lado, Miley Cyrus actuará en el festival de Woodstock, uno de los festivales más representativos en la historia de la música. La estrella pop es una de las principales atracciones de este gran evento que se desarrollará en los días 16, 17 y 18 de agosto en la ciudad de Nueva York. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.