Noticias

Miley Cyrus se disculpa por sus antiguas críticas hacia el hip hop

2019-06-13 12:10:29
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus se disculpa por sus antiguas críticas hacia el hip hop
Miley Cyrus se disculpa por sus antiguas críticas hacia el hip hop (Foto: Getty)

En el año 2017 Miley Cyrus realizó algunos comentarios negativos en contra del hip hop, diciendo que las canciones de este género solo hablaban de traseros y partes íntimas. En aquel momento, la estrella pop elogiaba ‘Humble’ de Kendrick Lamar y aclaraba que se había alejado del género porque no quería escuchar más sobre autos, chicas y drogas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora la esposa de Liam Hemsworth ha decidido pedir disculpas, luego de que se difundiera un video en el que se habla de las controversias de la cantante y actriz. Miley Cyrus realizó un extenso comentario donde se disculpa por lo que dijo del hip hop en el pasado. Además, admitió que su álbum ‘Bangerz’ estuvo basado en este género.

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH CELEBRAN SU 10 ANIVERSARIO

“Acabo de ver el video y gracias por darme la oportunidad de responder, quedarme callada no es lo mío, estoy consciente de mi plataforma y siempre la he usado de la mejor manera”, dijo Miley Cyrus. “Sé que no puedo cambiar el pasado, pero lamento haber dicho eso y haber creado un conflicto en la comunidad del hip hop”.

Miley Cyrus también dijo que continúa aprendiendo de sus errores. Sus fanáticos se percataron del comentario y le enviaron muchos mensajes de apoyo. “Todos nos equivocamos. Te amamos y queremos verte siempre feliz”, comentó un fan.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo