Miley Cyrus se disfraza en The Tonight Show [VIDEO]

Miley Cyrus se disfraza en The Tonight Show [VIDEO]

Miley Cyrus está en todas, esta vez volvió a aparecer en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon interrumpiendo el monólogo del presentador con una actitud muy espontánea y divertida. Ella se presentó ni más ni menos que disfrazada de panda, pero no cualquiera, esta vez era Hashtag el Panda, un personaje recurrente en el show.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sabemos que la exitosa cantante acaba de lanzar ‘Malibu’ y definitivamente la veremos más durante los próximos días en los medios de comunicación con el fin de promocionar esta pedida canción. Y seguro que todos los fanáticos estamos atentos a cada uno de sus movimientos.

Durante el show, Fallow comentó sobre la repentina aparición del panda y su baile. “Siento que tu baile ha cambiado, ¿está todo bien?”, comentó el conductor. Y es que esta interacción que tiene el presentador con el divertido personaje es siempre una secuencia importante del programa. Inclusive, se ha descubierto antes que muchos personajes conocidos han estado detrás de este disfraz.

Miley Cyrus fue descubierta al retirarse la cabeza de panda, diciendo: “Yo soy el panda que necesitabas, he estado haciendo esto para practicar”. Sin lugar a dudas, fue una escena muy cómica y sobre todo una anécdota para la cantante.

No te pierdas la edición del 2017 Billboard Music Awards, el 21 de mayo, donde Miley Cyrus presentará su primera actuación televisada en vivo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.