¿Qué hará Miley Cyrus si Donald Trump es elegido presidente?

¿Qué hará Miley Cyrus si Donald Trump es elegido presidente?

En varias oportunidades, Miley Cyrus ha expresado públicamente su rechazo hacia el candidato republicano Donald Trump. Sin embargo, esta vez ha decidido hacer algo más radical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ hizo varias publicaciones en Instagram donde advirtió que, en el caso de que el político llegue a la presidencia de los Estados Unidos, ella abandonaría el país.

En una de las fotografías, se puede ver a Donald Trump encabezando los resultados de las votaciones internas del partido republicano en el Super Tuesday. Mientras que en la otra imagen se ve a la ex chica Disney llorando por el peligro que podría representar un presidente amante de la cacería para los animales.

“Si este es mi presidente, yo me voy. No digo las cosas en vano”, expresó la artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Si hay una pareja de moda en lo que va del 2016, sin duda son Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los chicos parecen haberse tomado a pecho la reconciliación pues comparten muchos detalles juntos

Uno de los últimos hallazgos de los ‘smilers’ (seguidores de Miley Cyrus), la cantante se habría encargado de transformar la residencia de Malibú de Liam Hemsworth.

Por otra parte, Miley Cyrus y Justin Bieber han sabido mantener una buena amistad a pesar de la fama y los escándalos que marcaron la trayectoria a la adultez de ambos artistas.

Por el cumpleaños de Justin Bieber, la ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo bastante peculiar.

Más de Música

Programación