En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y sus dos recientes rupturas amorosas

Miley Cyrus y sus dos recientes rupturas amorosas

La vida sentimental de Miley Cyrus, que se convirtió en eje temático para la prensa en los últimos meses, parece estar sobre una montaña rusa interminable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y actriz, reconocida por éxitos como ‘Wrecking Ball’, se casó a finales del 2018 con el actor australiano Liam Hemsworth. Tan solo ocho meses después se anunciaba la separación de la pareja y tan solo hace unas semanas su ex esposo solicitó formalmente el divorcio.

Su ruptura tomó por sorpresa a los seguidores de la estrella, pero los motivos detrás de esta fueron los que acapararon toda la atención: según algunas fotos, que la misma Miley Cyrus compartió en sus redes, y ciertos rumores, se encontraba ya involucrada con la bloguera Kaitlynn Carter cuando se separó de Liam.

Después de varias semanas en las que se les vio viajando juntas, saliendo de paseo o incluso compartiendo con la familia de Cyrus, esta nueva relación parece haber llegado a su fin también.

Según declaraciones que recoge la revistas ‘People’, dadas por alguien cercano al entorno de ambas estrellas, “Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica”; esto no sin recalcar que el par sigue disfrutando de una buena amistad.

Sin embargo, y por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto sobre la noticia por lo que no hay confirmación de que hayan roto su relación romántica.

Recientemente Miley Cyrus formó parte de los artistas que se presentaron en el iHeartRadio 2019, donde interpretó varias canciones para el deleite del público asistente. Puedes ver parte de su presentación aquí:

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.