Noticias

Eiza González apoyó a Shakira, pero fans le recordaron su romance con el ex de Miley Cyrus

2023-01-17 17:29:29
compartir
Foto 1 DE 1
Eiza González apoyó a Shakira, pero fans le recordaron su romance con el ex de Miley Cyrus
Eiza González estuvo con Liam Hemsworth días después de su rompimiento con Miley Cyrus. (Fuente: IG @liamandmiley1 /@eizagonzalez)

Tras el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, decenas de celebridades decidieron reaccionar a la sesión. Sin embargo, una llamó la atención. Nos referimos a la que tuvo Eiza González, aplaudiendo el tema musical, sin pensar que varios fans de Miley Cyrus le recordarían su romance con su exesposo Liam Hemsworth.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Eiza González escribió un mensaje de apoyo y felicitaciones para la colombiana, quien le dedicó la canción a su expareja Gerard Piqué y quien fue su amante Clara Chía, pero que ahora es su actual enamorada.

MILEY CYRUS SE POSICIONA EN EL #1 A NIVEL MUNDIAL CON ‘FLOWERS’ Y SUPERA A SHAKIRA

Lo que llamó la atención fue que le escribió: “Te amo, Shakira”, sin tomar en cuenta que muchos fans de la cantante de ‘Flowers’ optarían por recordarle las acciones que tuvo en contra de Miley cuando estaba apenas separada del actor Liam Hemsworth.

MILEY CYRUS ESTRENÓ ‘FLOWERS’ Y CAE COMO UN DARDO PARA LIAM HEMSWORTH

EIZA GONZALEZ

¿Qué dijeron los fans? Muchos se mostraron en contra de la actriz y otros optaron por asegurar que ella tuvo algo con él cuando ya estaba separado, por lo que no debería representar mayor problema.

EIZA GONZALEZ

“Fue en la semana que Liam y Miley habían terminado, que si, uno puede decir que quizás si la engañó con ella, pero no lo podemos asegurar”, “¿O sea que ahora las infieles no pueden amar a Shakira?”, “Bien cómica la payasa”, “Cambió una reina por un casio” y “Todos sabemos cómo es Eiza no hay nada de que sorprenderse”, fueron algunos de los comentarios.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo