Noticias

Miley Cyrus: El día que enterró a Hannah Montana

2022-10-10 14:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: El día que enterró a Hannah Montana
Miley Cyrus fue la protagonista de 'Hannah Montana' (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

Miley Cyrus es parte de esa generación de adolescentes que protagonizaron memorables series o películas en Disney Channel. La cantante rompió todo tipo de récords en ‘Hannah Montana’. A pesar de que fue muy feliz y obtuvo reconocimiento internacional, su personaje era el de una “niña buena”, lo que no le permitía ser quien realmente era. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La historia de una chica “común y corriente” como Miley Stewart cautivó a millones de niños que se identificaron con el sueño de ser cantantes. La serie fue un éxito total. Miley Cyrus logró convertirse en una estrella del pop y, pese a ya tener varios discos en solitario, Disney se negaba a dejar ir a su mina de oro, aun cuando ella comenzaba a convertirse en mujer. 

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA'

MILEY CYRUS: LA VEZ QUE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN DISNEYLAND

Si bien la cantante aguantó durante un tiempo más por el cariño a su personaje y a sus fans, finalmente decidió comenzar a revelar su verdadera apariencia. Con el lanzamiento del tema ‘Can’t be tamed’ comenzó a usar vestuarios mucho más escotados y realizar coreografías sensuales. Incluso publicó un video donde ella quería salir de la jaula de oro donde estaba. 

El inicio de su revolución 

Pocos meses después de cumplir 18 años, Miley Cyrus fue captada utilizando sustancias alucinógenas que son permitidas solo para mayores de edad. Además, decidió cortar por completo su larga cabellera de adolescente, dando inicio a la era musical que cambió su historia y la de la cultura pop. 

El día en que enterró a Hannah Montana  

En 2013, Miley Cyrus lanzó su tema ‘We can’t stop’, donde mostraba el cabello corto, fiesta y mucho twerking. Con este lanzamiento, llegó el fin de su compromiso con Liam Hemsworth, quien no estaba de acuerdo con su nueva imagen. El día en que enterró para siempre a Hannah Montana fue en los VMA’s de ese año, donde ella perreó con Robin Thicke frente a los ojos de todo el mundo. Esa noche hizo historia y nadie lo podía creer.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo