Miley Cyrus estrena su emotivo tema 'Slide away'

Miley Cyrus estrena su emotivo tema 'Slide away'

Esta madrugada la cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado una nueva canción, ‘Slide away’. Se trata de un tema súper emotivo que, a lo largo de sus casi cuatro minutos de duración, ofrece una reflexión sobre los dramas de su propia vida. La portada del sencillo nos muestra botellas de alcohol y píldoras flotando en el agua.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Slide away’, la estrella pop pide una vida más sana mientras canta: “Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whisky ni las pastillas / No me doy por vencida fácilmente”. Algunas partes de la letra estarían dedicadas a Liam Hemsworth, de quien se separó hace unos días. Por ejemplo, Miley Cyrus canta: “Dices que todo ha cambiado. Es verdad, hemos madurado ahora / Bebé, fuimos encontrados, pero ahora estamos perdidos / Entonces es hora de dejarlo ir”. 

Los fanáticos han quedado enamorados de ‘Slide away’, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. “Esta letra viene de su corazón”, “He amado esta canción”, “El sentimiento que transmite esta canción es increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en YouTube.

  ‘Slide away’ es el primer lanzamiento desde ‘On a roll’, tema que interpretó como Ashley O, su personaje de la serie ‘Black Mirror’. Cabe destacar que Miley Cyrus lanzó su EP ‘She Is Coming’ en mayo. 

Si todavía no has escuchado ‘Slide away’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está increíble!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.