En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Miley Cyrus ya encontró nueva pareja?

¿Miley Cyrus ya encontró nueva pareja?

La estrella pop Miley Cyrus se mueve a un ritmo vertiginoso últimamente. Sacó al mercado un nuevo sencillo, junto a Lana Del Rey y Ariana Grande, para la película ‘Los ángeles de Charlie’; está pasando por un divorcio y la ruptura de su siguiente relación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, según reportaron algunos medios como ‘TMZ’, la cantante no pierde demasiado tiempo y ya estaría involucrándose con alguien más. ¿Quién? El cantante australiano Cody Simpson.

En un video compartido por el sitio web dedicado a la farándula, Cyrus y Simpson fueron vistos comiendo juntos hace unos días. Lo particular del asunto fue que en determinado momento la intérprete de ‘Wrecking ball’ se levantó de su asiento y se acercó al australiano para besarlo en repetidas ocasiones.

Tras el revuelo que ocasionó este video, la estrella estadounidense habló del tema a través de sus historias de Instagram donde solo quiso dejar claro que “ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”.

Durante el fin de semana, y en una suerte de confirmación de los rumores, fue el propio Cody Simpson el que compartió algunas imágenes en sus historias. En una se le ve dando un beso a la cantante, mientras que en la otra presume del desayuno que le preparó Miley Cyrus, a quien llama “bebé” en la publicación.

¿Qué piensas de este nuevo giro en la vida amorosa de Cyrus? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.