Miley Cyrus está inspirada en su regreso al estudio

Miley Cyrus está inspirada en su regreso al estudio

Los últimos meses en la vida de Miley Cyrus han sido toda una sucesión de eventos sin parar. Se separó de su esposo, luego de apenas ocho meses de matrimonio; grabó junto a Lana Del Rey y Ariana Grande el tema ‘Don’t call me angel’ para la película ‘Los ángeles de Charlie’; estuvo saliendo con la bloguera Kaitlynn Carter, pero esa relación también llegó a su final.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora Miley Cyrus parece estar concentrando su energía, y sus experiencias de los últimos meses, en volver al estudio y adueñarse una vez más del micrófono.

Así lo reveló con una serie de publicaciones que dejó en sus historias de Instagram. Las imágenes, que ya no están disponibles, mostraban a Cyrus frente a una mesa de trabajo en un estudio. El texto que acompañaba una de las instantáneas decía “¡De vuelta en esto! ¡Estoy demasiado inspirada en este momento!”.

Por supuesto que la duda inmediata, más allá de para cuándo tendría la cantante listo el nuevo material, es si las canciones que grabe durante este período estarán marcadas por la temática de la separación y llenas de indirectas (o más directas) a sus ex.

Sea lo que sea, es seguro que el próximo disco de Miley Cyrus dé mucho de que hablar, tanto a sus seguidores y detractores, como a la crítica especializada. De momento, podemos divertirnos con las ocurrencias de la artista en su Instagram.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación