En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus encabeza evento en apoyo a los damnificados de los incendios en Australia

Miley Cyrus encabeza evento en apoyo a los damnificados de los incendios en Australia

Miley Cyrus quiere demostrar su solidaridad con sus fanáticos australianos y de todo el mundo. La superestrella pop fue una de las elegidas para encabezar uno de los eventos más grandes de ayuda para Australia, país que viene siendo víctima de numerosos incendios desde finales del año pasado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la intérprete de ‘Don’t call me angel’ encabezará el concierto benéfico World Tour Bushfire Relief en Melbourne, que tendrá lugar en el estadio Lakeside este 13 de marzo. El motivo de este espectáculo será obtener la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a aquellas personas que perdieron todo por el fuego, restaurar los bosques y beneficiar a la vida silvestre.

 

Las ganancias, como se había mencionado en un primer momento, serán destinadas al Fondo Australiano de Recuperación de Vida Silvestre y Naturaleza de WWF y a la Fundación para la Renovación Rural y Regional.

Otros artistas de talla internacional como Lil Nas X, Veronicas y DJ Seb también se unirán a la contienda. Los boletos para el World Tour Bushfire Relief saldrán a la venta desde este martes 25 de febrero a través de un conocido portal web de nombre Ticketek.com.au, para todos aquellos fanáticos que no quieran quedarse sin ver a sus artistas favoritos en escena.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.