En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Miley Cyrus está preparando una nueva colaboración?

¿Miley Cyrus está preparando una nueva colaboración?

Miley Cyrus está cumpliendo su promesa de inicio de año y quiere darnos aún más sorpresas sin que acabe, siquiera, el primer mes de 2020. La intérprete de ‘Don’t call me angel’ (junto a Ariana Grande y Lana Del Rey) publicó una fotografía en redes sociales donde anuncia la llegada de una nueva colaboración con Majid Jordan. What?!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cyrus, de 27 años, tiene claro que esta nueva década tiene que ser suya y qué mejor que iniciar la temporada en colaboración con una banda muy a su estilo. A través de dos instantáneas, la cantante dejó una pista -a sus más de 100 millones de seguidores- de lo que viene haciendo en estos precisos momentos. 

“¿Qué mier*a está ocurriendo? Fotografía tomada por Majid Jordan”, escribió como mensaje para acompañar dos fotos que la muestran más rockera que nunca, mientras que apoya una de sus manos en la cadera y de fondo se muestra lo que sería un estudio.

La publicación cuenta con más de 1 millón de me gusta, hasta el momento, y la ola de comentarios de sus ansiosos fans no se hicieron esperar. Sus seguidores resaltaron lo bien que luce con el look y que quieren saber de qué se trata esta nueva pista.

Por el momento, Miley aún no ha confirmado o negado la producción de nueva música junto a la famosa banda canadiense; sin embargo, solo nos quedaría esperar unos días para tener nuevas noticias sobre esto. Y tú, ¿qué opinas?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música