Noticias

Miley Cyrus: Estas dos actrices casi consiguen el papel principal en 'Hannah Montana'

2022-08-18 15:45:06
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: Estas dos actrices casi consiguen el papel principal en 'Hannah Montana'
Miley Cyrus se hizo famosa a nivel mundial con su papel en 'Hannah Montana' (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

Todos quedamos enamorados de la actuación de Miley Cyrus en la serie ‘Hannah Montana’. No nos imaginamos otra persona en su lugar. Pero acaba de salir a la luz que otras dos actrices estuvieron muy cerca de quedarse con el papel principal. ¿Quiénes son? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La directora de casting de la serie, Lisa London, publicó un video en TikTok donde se pronunció sobre las tres actrices que quedaron para competir por el puesto. En primer lugar, descartó que Belinda haya quedado en la lista final. “Quería que todos supieran que Belinda, que por cierto es encantadora, nunca estuvo entre las 3 primeras para el papel de Hannah”, comentó. 

MILEY CYRUS: LA VEZ QUE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN DISNEYLAND

ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS A LA PRESENTACIÓN DE SELENA GOMEZ EN 'SNL'

“Estas son las últimas tres actrices que audicionaron en la prueba de la red entre más de 1200 chicas”, continuó, mostrando el papel oficial donde estaban las 3 candidatas. La primera era Taylor Momsen, también conocido como Jenny Humphrey de ‘Gossip Girl’ y ahora cantante de la banda The Pretty Reckless. La segunda era Miley Cyrus. Y la tercera era Daniella Monet, hermana mayor de Victoria Justice en la serie ‘Victorius’. 

@lisalondoncasting @fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen ♬ original sound - Lisa London Casting

El video de Lisa London se volvió viral en las redes sociales y muchos fanáticos de ‘Hannah Montana’ quedaron sorprendidos con este detalle. ¿Se imaginan si Miley Cyrus nunca hubiese interpretado a Hannah en la serie? Definitivamente, toda la historia habría cambiado. Son detalles que salen a la luz muchos años después.  

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?     

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo