En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus presenta 3 nuevas canciones en un concierto

Miley Cyrus presenta 3 nuevas canciones en un concierto

Recientemente la cantante Miley Cyrus se ha presentado en el Festival Radio 1’s Big Weekend de BBC Radio 1, donde interpretó tres nuevas canciones de su próximo álbum. Durante su increíble show, la estadounidense cantó 3 temas titulados ‘Cattitude’, ‘Dream’ y ‘Mother’s daughter’. ¡Su nueva era está más cerca que nunca!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Miley Cyrus demostró que su nuevo álbum tiene una gran variedad de géneros. En ‘Cattitude’, la cantante rapeó mientras que en ‘Dream’ volvió a su estilo rockero. Por supuesto, el tema más especial fue ‘Mother’s daughter’, pues la artista aseguró que pronto lanzará el video musical de esta canción. Todo indica que saldrá a la luz este 30 de mayo.

Durante su participación en el festival, la intérprete de ‘Wrecking ball’ se pronunció acerca de su participación en la quinta temporada de ‘Black Mirror’, que se estrenará el próximo 5 de julio. “He disfrutado mucho participar en esta serie. Definitivamente ha sido un momento increíble y espero que lo disfruten”, dijo.

Los millones de seguidores de Miley Cyrus han quedado maravillados con estas 3 nuevas canciones y ya sueñan el nuevo material discográfico de su ídolo. Cada vez falta menos para escuchar el nuevo álbum de la estrella pop. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.