Miley Cyrus sorprende a sus fans con un diminuto bikini

Miley Cyrus sorprende a sus fans con un diminuto bikini

Últimamente Miley Cyrus ha estado más activa que nunca en Instagram. No ha parado de hacer publicaciones que han sido del agrado de sus millones de fanáticos. Ahora, la estrella pop estadounidense acaba de sorprender a todos al publicar una postal donde luce un diminuto bikini.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking ball’ está viviendo un gran momento en su vida. Está casada con Liam Hemsworth y se encuentra trabajando en nueva música. Llegó el fin de semana y Miley Cyrus lo celebró subiendo una sensual foto en bikini a sus redes sociales. 

“Es viernes y solo hay una forma de celebrar… con un bikini de Channel”, escribió. En la fotografía, podemos ver a Miley Cyrus posando de manera muy sensual. También se puede apreciar el gran tatuaje que tiene la parte derecha de su cuerpo.  

 En apenas unas horas, la publicación de Miley Cyrus obtuvo cientos de miles de likes. Como era de esperarse, los fanáticos resaltaron su increíble figura y belleza. “Dios mío, eres la más hermosa”, “Te ves impresionante”, “Liam Hemsworth es un hombre muy afortunado”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Recientemente Miley Cyrus revivió a Hannah Montana en Instagram. La cantante celebró el decimotercer aniversario de la serie vistiéndose como el personaje que le dio fama internacional hace más diez años. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.