Miley Cyrus desmuestra que ya es parte de la familia de Liam Hemsworth [FOTOS]

Miley Cyrus desmuestra que ya es parte de la familia de Liam Hemsworth [FOTOS]

Para celebrar su cumpleaños, Luke, hermano de Liam Hemsworth, decidió organizar una fiesta temática de los años ochenta. Entre los invitados, obviamente, estuvieron sus hermanos y su futura cuñada Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos se tomaron en serio la celebración y usaron disfraces inspirados en la época. ¡Y estuvo muy divertido!

Por su parte, Liam Hemsworth usó una camiseta amarilla y shorts rojos, que combinó con gafas de sol, una cadena de oro y una banda de sudor rosa. Mientras tanto, Miley Cyrus usó una camisa de Madonna junto con una falda de cuero.

Sin embargo, el gran ausente de la fiesta fue Chris Hemsworth, hermano de Luke, quien se encontraba en Australia… ¿Será eso o el actor estuvo evitando a ‘alguien’ ( Miley Cyrus cof, cof) en la reunión?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Por otro lado, cualquier suceso que implique una elección, y en el que se jueguen los destinos de millones de personas, despiertan fuertes pasiones que terminan en llantos como el de Miley Cyrus.

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó un video en el que llora desconsoladamente por la misma razón por la que millones de personas están afligidas en todo el mundo: la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Más de Música

Programación