En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus revoluciona las redes con fotos en ropa interior

Miley Cyrus revoluciona las redes con fotos en ropa interior

El verano en Estados Unidos es la excusa perfecta de las celebridades para lucir sus figuras. La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha contagiado del sol y ha publicado una serie de fotografías donde podemos verla en ropa interior y realizando poses sensuales que han dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de las fotografías podemos ver a la esposa de Liam Hemsworth echada sobre un inflable gigante que reposa en una piscina. La estrella pop está tomando sol mientras posa con un sexy bikini blanco que muestra su increíble figura.

Unos momentos después, la intérprete de ‘Wrecking ball’ mostró su lado más atrevido al posar en un sillón, mostrando el trasero a la cámara. En poco tiempo, este post ya tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios en Instagram. Los fans han enloquecido con esta fotografía.

    Algunos fans señalaron que las fotos están un poco “subidas de tono”; sin embargo, la mayoría optó por defender a Miley Cyrus diciendo que ella es libre de mostrar lo que quiera. Cyrus es una de las artistas más sensuales de la industria musical y lo ha vuelto a demostrar con estas instantáneas. 

Cuéntanos qué te parecieron estas fotografías de Miley Cyrus. No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.