Miley Cyrus muestra un fragmento de una nueva canción

Miley Cyrus muestra un fragmento de una nueva canción

En las últimas dos semanas Miley Cyrus ha estado soltando algunas pistas que indican que su próximo álbum saldría a la luz más pronto de lo que nos imaginamos. La cantante pop podría estrenar una nueva canción en cualquier momento. Recientemente se ha publicado un fragmento de un nuevo single titulado ‘Queen of my generation’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se ha difundido un video donde se puede ver un audio llamado ‘Queen of my generation’ y donde se escucha a la esposa de Liam Hemsworth rapear al mismo estilo que Cardi B. La canción fue subida por el rapero Theophilus London en su cuenta de Instagram. Este detalle hace pensar que Miley Cyrus habría colaborado con él. 

Esta es la primera vez que la estrella pop incursiona en el mundo del rap. Miley Cyrus adora probar nuevos géneros y no teme renovarse como artista. Seguramente se inspiró en su amiga Ariana Grande, quien rapeó en su sencillo ‘7 rings’. 

En sus últimas publicaciones, Miley Cyrus ha resaltado la fecha 30 de mayo. Todavía no se sabe con exactitud qué anunciará la estrella pop ese día. Algunos fans creen que será el primer sencillo de su nuevo era. Sus millones de seguidores están muy emocionados y ya quieren que llegue ese día. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, ganó varios premios. Hasta el momento no ha ganado un Grammy. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación