En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus fue fotografiada por Mario Testino para V Magazine

Miley Cyrus fue fotografiada por Mario Testino para V Magazine

Miley Cyrus está en su mejor momento. Será la chica de portada de Elle Uk y también de V magazine para la edición Drawn to Fashion, que sale el 9 de mayo.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Miley Cyrus posó para el lente del grande Mario Testino, quien se hizo cargo de la sesión de fotos del próximo número de V Magazine, que cuenta con 3 portadas.

Miley se animó a comentar porque no la vemo tanto con su prometido Liam Hemsworth y admite que su música siempre es primero. Además, hemos sido testigos de los grandes cambios que ha hecho la cantante y también habla sobre eso, su corte de cabello, y de su trabajo con Pharrell Williams.

En las fotos la vemos con un look de punk princess y no deja mucho a la imaginación, chécalas arriba.

¿Qué portada te gusta más la de Elle o la de V Magazine?

Fuente: Popcrush
Foto: Hollywoodlife

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.