Miley Cyrus fue fotografiada por Mario Testino para V Magazine
Miley Cyrus está en su mejor momento. Será la chica de portada de Elle Uk y también de V magazine para la edición Drawn to Fashion, que sale el 9 de mayo.
Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Miley Cyrus posó para el lente del grande Mario Testino, quien se hizo cargo de la sesión de fotos del próximo número de V Magazine, que cuenta con 3 portadas.
Miley se animó a comentar porque no la vemo tanto con su prometido Liam Hemsworth y admite que su música siempre es primero. Además, hemos sido testigos de los grandes cambios que ha hecho la cantante y también habla sobre eso, su corte de cabello, y de su trabajo con Pharrell Williams.
En las fotos la vemos con un look de punk princess y no deja mucho a la imaginación, chécalas arriba.
¿Qué portada te gusta más la de Elle o la de V Magazine?
Fuente: Popcrush
Foto: Hollywoodlife

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial