Miley Cyrus fue fotografiada por Mario Testino para V Magazine
Miley Cyrus está en su mejor momento. Será la chica de portada de Elle Uk y también de V magazine para la edición Drawn to Fashion, que sale el 9 de mayo.
Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Miley Cyrus posó para el lente del grande Mario Testino, quien se hizo cargo de la sesión de fotos del próximo número de V Magazine, que cuenta con 3 portadas.
Miley se animó a comentar porque no la vemo tanto con su prometido Liam Hemsworth y admite que su música siempre es primero. Además, hemos sido testigos de los grandes cambios que ha hecho la cantante y también habla sobre eso, su corte de cabello, y de su trabajo con Pharrell Williams.
En las fotos la vemos con un look de punk princess y no deja mucho a la imaginación, chécalas arriba.
¿Qué portada te gusta más la de Elle o la de V Magazine?
Fuente: Popcrush
Foto: Hollywoodlife

Miley Cyrus reapareció como 'Hannah Montada' y emocionó a fans
'Las Cazadoras K-Pop' regresan a Lima en el Teatro Peruano Japonés con su World Tour 2026
Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar los 20 años de 'Hannah Montana'
Zayn Malik reveló que no estuvo enamorado de Gigi Hadid: ¿por qué?