Miley Cyrus demuestra su amor por Liam Hemsworth con este gesto muy a su estilo [FOTO]

Miley Cyrus demuestra su amor por Liam Hemsworth con este gesto muy a su estilo [FOTO]

Miley Cyrus publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se muestra luciendo una camiseta donde se puede leer ‘Hemsworth’ en la espalda, demostrando así el gran amor que se siente por su novio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El selfie de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ solo es acompañado con tres emojis de gatitos con corazones en los ojos. Una Gran muestra de su amor hacia el actor, ¿no les parece?

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación el año pasado, han estado rodeados de rumores de que los planes de boda también volvieron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación fue tan inesperado como encantador, ya que en cuestión de días la cantante reapareció en público usando el mismo anillo con el cual el actor le propuso matrimonio hace años atrás.

Mucho se ha dicho sobre su romance, pero lo cierto es que ambos han preferido optar por el hermetismo, mientras todos tratan de obtener nueva información sobre su futura boda.

Por otro lado, varios medios estadounidenses y australianos señalan que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían listos para dejar Hollywood y mudarse al otro lado del mundo.

“Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay [en el estado australiano de New South Wales]. A ella le encanta la idea”, dijo una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.

Más de Música

Programación