El atleta olímpico que logró robarle un beso a Miley Cyrus

El atleta olímpico que logró robarle un beso a Miley Cyrus

Miley Cyrus ahora vive feliz al lado de Liam Hemsworth pero, ¿cómo era su vida amorosa antes de que él apareciera? Pocos deben conocer el tema a fondo, aunque un pequeño episodio acaba de ser revelado, un episodio que incluye a un atleta olímpico.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su nombre es Gus Kenworthy, tiene 25 años, nació en Gran Bretaña y se dedica al esquí profesional. En un reciente podcast, reveló que tuvo un encuentro con Miley Cyrus y que llegaron a besarse. 

Según dijo, se conocieron y se hicieron amigos por medio de las redes sociales. Entonces, aprovechando una presentación que hizo en Denver, por motivo de su gira Bangerz, Miley Cyrus lo invitó a que se le una junto con un grupo de amigos, informó dailymail.co.uk.

Gus Kenworthy afirmó que Miley Cyrus es “genial” y “muy dulce”, y que si bien se besaron, “nunca nos acostamos juntos ni nada”. El ganador de la medalla de plata en esquí estilo libre en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 reveló un año después que es gay. Indicó que Miley Cyrus y él “somos amigos y ella es como un icono gay”.

HABLÓ DE SU POLÉMICO TWERKING 

El 2013 será recordado como el año en que Miley Cyrus cambió para siempre. Se deshizo para siempre de la imagen tierna y cándida de Hanna Montana con un desenfrenado twerking al lado de Robin Thicke en los MTV Video Music Awards. 

Hoy, con una Miley Cyrus más relajada gracias al amor de Liam Hemsworth, ella reflexiona de manera más fría en torno a ese hecho. Para empezar, dijo que “se convirtió en algo que se esperaba de mí”.  

“No quería mostrarme para las fotos y ser la chica que muestra los senos y sacar la lengua. En un principio, fue como decir ‘al diablo, las chicas deben tener libertad o lo que sea’. Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”, dijo Miley Cyrus en diálogo con harpersbazaar.com.

Añadió que, si bien la gente quedó “tan sorprendida por algunas de las cosas que hice” en ese momento, “debería ser más chocante que, cuando tenía 11 o 12 años, me pusieron cabello y maquillaje completos, una peluca, y me dijo qué usar un grupo en su mayoría hombres mayores”.

Miley Cyrus no precisamente se arrepiente de aquel escandaloso twerking. Considera que lo mismo se ve en otros importantes certámenes sin que nadie haga bulla. “Incluso, en la Gala Met todo el mundo tiene sus senos afuera, todo el mundo muestra su trasero”, aseguró la cantante.

Más de Música

Programación