En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus sobre la cuarentena: "No me sentía así de conectada con mis fans desde Hannah Montana"

Miley Cyrus sobre la cuarentena: "No me sentía así de conectada con mis fans desde Hannah Montana"

Miley Cyrus acaba de hacer una inusual comparación sobre lo que le ha traído la cuarentena. Y es que, gracias a ella, la cantante de 27 años ha confesado que se siente mucho más conectada con sus fans desde que se decretó el aislamiento social obligatorio en todos los estados de Estados Unidos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Don’t call me angel’ reveló este positivo acercamiento entre ella y sus seguidores a través de una videollamada con Zane Lowe de Apple Music, como partes del 14 aniversario de Hannah Montana, serie que fue transmitida por Disney Channel.

Debido a la fuerte ola de contagios en los cinco continentes del planeta, Cyrus decidió cancelar tres de sus últimos shows y crear un programa de nombre Bright minded, el mismo que se emite desde su cuenta de Instagram de lunes a viernes. Esta herramienta le ha permitido acercarse a todos aquellos que la consideran una de sus ídolos. 

"Esto es lo más tranquilo y satisfecho que he estado haciendo en los últimos años”, mencionó durante la entrevista. “Yo creo que pienso que extraño la seguridad de poder estar cerca de mi familia…lo que extraño del mundo exterior, ir al estudio o lo que sea, pero…realmente no extraño eso, porque conectarme con mis fanáticos todos los días es algo que realmente me he perdido probablemente desde Hannah Montana”, confesó.

"Lo que me encantaba de Hannah Montana era que, una vez a la semana, me conectaba y siempre había un mensaje, y eso era en un momento en el que no podías hacer esto en vivo, como la forma en que tú y yo nos comunicamos ahora. A pesar de que tú y yo solo tenemos este chat nos sentimos menos solos  y  siento que he conectado más con el mundo exterior en el interior de lo que hice en el exterior”, reveló sobre este nuevo proyecto.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación