¿Qué piensa Miley Cyrus sobre Gabriella Brooks, la nueva pareja de Liam?

¿Qué piensa Miley Cyrus sobre Gabriella Brooks, la nueva pareja de Liam?

No es novedad que Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron la nueva década legalmente casados, pero cada uno con sus respectivas parejas. La relación entre la popular cantante de ‘Wrecking’ es conocida por miles de seguidores, pero ¿sabemos la opinión de Miley sobre la nueva novia de Liam?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado varios meses desde que Miley y Liam decidieron separarse e iniciar, cada uno por su lado, una nueva vida. Actualmente, la cantante de 27 años mantiene una sólida relación con el rockero Cody Simpson, mientras que Liam estuvo en algunas relaciones nada serias, hasta que apareció Gabriella Brooks, su nueva novia, al parecer.

Los rumores sobre esta oficialización llevaron a que los fanáticos se preguntasen qué opinaba la ex Hannah Montana al respecto. Miley, al conocer los rumores, tomó la situación de la mejor manera, según indicaron fuentes cercanas a la artista. “Ella no está preguntando a sus amigos mutuos detalles sobre la nueva relación de Liam”.

La estrella de Disney Channel no “quiere incomodar a nadie” y mucho menos busca controlar a su aún esposo, ya que tienen muy pocos amigos en común con los  que ambos hablan, mencionó. “Muchos de sus amigos eligieron lados y no se comunican con los demás después de la separación”.

Pese a que solo han pasado poco más de seis meses desde que se separaron, Miley vive feliz la nueva relación que mantiene con Cody Simpson, pues no duda en demostrar su amor por él en todas las redes sociales. Oficialmente Liam está fuera de su vida, una vez más.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación