En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Las borró todas! Miley Cyrus desaparece fotos junto a Cody Simpson

¡Las borró todas! Miley Cyrus desaparece fotos junto a Cody Simpson

El amor podría haber terminado. Miley Cyrus está dando de qué hablar luego de borrar todas sus fotografías junto a Cody Simpson. La relación de poco más de 4 meses, en donde todo era felicidad, parece haber llegado a su fin. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson ha sido, sin duda, una de las más comentadas desde que están juntos. Una gran cantidad de fotografías suyas aparecían, de vez en cuando, en las cuentas de Instagram de la pareja, quienes trataban de dar a conocer todo el amor que sentían el uno por el otro. 

Sin embargo, un detalle muy grande ha llamado la atención de todos los fanáticos de ambos artistas, pues de forma casi inesperada la intérprete de ‘Malibu’ ha borrado todas y cada una de las instantáneas que tenía en la red social junto al rockero. ¿Terminó el amor?

Lo único en lo que pueden pensar los seguidores de Cyrus y Simpson es que, realmente, se acabó la relación entre ambos. La reciente “limpieza” de la cuenta de Instagram de la superestrella y exartista de Disney Channel ha tomado por sorpresa a muchos.

Pero, ¿qué puede haber sucedido? Todos están confundidos por la situación, ya que hace algunas semanas la cantante publicó una serie de historias junto a su chico, subtitulando las imágenes como “Mejores amigos”. Si bien es cierto ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, quizá estén afrontando una situación complicada, pero es un poco apresurado para decir que están oficialmente separados. ¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.