En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus asegura que actuar en Hannah Montana causó problemas en su cuerpo

Miley Cyrus asegura que actuar en Hannah Montana causó problemas en su cuerpo

Miley Cyrus saltó a la fama con el show ‘Hannah Montana’ de Disney, pero en una entrevista con Marie Claire reveló que este programa no solo le dio fama sino que dejó efectos negativos en su vida.

La cantante aseguró que interpretar a este personaje le causó problemas con su cuerpo, que creemos ya superó porque lo muestra continuamente en redes sociales.

“Desde que tenía 11 años, era como ‘¡Eres una estrella pop!’, pero eso significaba tener que ser rubia, tener el pelo largo y llevar algo apretado y brillante. Mientras tanto, yo era una niña frágil interpretando a un de 16 años con peluca y toneladas de maquillaje”.

“Yo estaba intentando parecerme a alguien que no era, lo que probablemente causó algún tipo de trastorno corporal, porque yo tenía que estar perfecta cada día durante mucho tiempo, y luego cuando no estaba en la serie, era como ¿quién soy?”, dijo Cyrus a la revista.

“Cuando tu apariencia es retocada y las fotos son perfectas, tú te sientes como una porquería. Ellos aclaran la piel negra de las chicas, alisan las arrugas. Es una locura que la gente decida lo que debemos o no ser”, explicó.

Te jugamos el detrás de cámaras con la sesión que protagonizó Miley Cyrus con Marie Claire. Aquí puedes ver la portada.

And now…here’s our badass September cover star Miley Cyrus living, chilling, and hanging out in an exclusive…

Posted by Marie Claire on Viernes, 14 de agosto de 2015

¿Crees que de verdad causó un impacto negativo en Miley?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: BiobioChile / Hollywood Life

Foto: Marie Claire Facebook / Hannah Montana Facebook
Video: Marie Claire Facebook 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.